Los productos amparados por la marca Molt de Gust y las manos de los mejores chefs forman una sinergia perfecta para satisfacer a los paladares más exigentes.
Los cocineros son cada día más conscientes de la necesidad de poner en valor los productos de calidad, de proximidad y de temporada para enriquecer sus creaciones y deleitar a sus comensales con una cocina de producto y de relato. Por ello, emplear los productos Molt de Gust como ingredientes de sus platos es toda una garantía para conseguir unos resultados perfectos.
Los profesionales de la cocina, de manera natural, se convierten así en preceptores que usan y recomiendan cada vez más los productos Molt de Gust no solo los frescos, sino también los elaborados y los excepcionales vinos y cavas para maridar y regar sus platos.
Chefs reconocidos con galardones como las Estrellas Michelín o los Soles Repsol, utilizan desde hace tiempo los productos Molt de Gust y los incluyen en sus cartas, culminando con su magia el corto pero excitante camino que va del campo a la mesa.