La empresa valenciana Cherubino Valsangiacomo ha recibido el premio de sostenibilidad de SIAL for Change, un galardón que reconoce no sólo su labor a nivel medioambiental, sino también todo el ordenamiento de la empresa en cuanto a organización, valores e impacto positivo en la sociedad. El gerente de la compañía, Carlos Valsangiacomo, recogió este importante premio de manos de la organización de la feria parisina, que eligió a la bodega valenciana entre más de 800 candidaturas.
La bodega valenciana Cherubino Valsangiacomo está de enhorabuena. Una de las ferias más importantes dedicada a la alimentación en general, SIAL París, le ha otorgado el premio a la sostenibilidad de SIAL for Change, un galardón que reconoce el buen hacer de la compañía en diferentes parcelas, con el objetivo de conseguir un impacto positivo en la sociedad.
El gerente de la compañía Carlos Valsangiacomo fue el encargado de recoger el premio que se entregó en la capital francesa y que tal y como explica premia «la sostenibilidad, no sólo en el sentido estricto, sino también la gobernanza y otros factores de la organización de la empresa que buscan convertir el mundo en un lugar mejor para el Medio Ambiente, para las personas y para la sociedad».
El dirigente de la empresa destacó algunas acciones concretas que la bodega lleva a cabo y que le han valido para ser seleccionada entre una participación de más de 800 empresas. Por ejemplo, citó el uso de las energías renovables o la reducción del impacto de la huella de carbono, la solidaridad o las iniciativas para repoblar la España vaciada como el proyecto Bobal de San Juan en la zona Utiel-Requena. En definitiva, proyectos tendentes a «hacer de este mundo un lugar mejor para generaciones venideras».